Comercial

Kronos prevé inaugurar Way Cáceres en el primer trimestre de 2023

La promotora empezará en el primer trimestre del próximo año las obras del centro, que contará con una inversión de 35 millones de euros. Decathlon es el primer gran operador confirmado.

EjePrime

23 nov 2021 - 12:30

Kronos prevé inaugurar Way Cáceres en el primer trimestre de 2023

 

Vía libre para Way Cáceres, el centro comercial de Kronos en la localidad extremeña. Con la aprobación definitiva del Programa de Ejecución por parte del Ayuntamiento de Cáceres, la inmobiliaria prevé comenzar las obras de urbanización en el primer trimestre del año, que avanzarán de forma paralela a las de edificación del complejo.

 

Kronos estima que el nuevo centro comercial abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2023. Way Cáceres contará con grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y con las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales.

 

Way Cáceres es el tercer proyecto de retail de Kronos en España. El complejo supondrá una inversión de 35 millones de euros y generará 500 empleos directos e indirectos. El centro apostará por el diseño, la sostenibilidad y la innovación con una oferta comercial variada (moda, deportes y bricolaje) y un amplio espacio dedicado al ocio y la restauración.

 

Entre los operadores ya confirmados destaca Decathlon, con una superficie de 3.000 metros cuadrados. Savills será la empresa encargada de la gestión de la comercialización de sus 25.000 metros cuadrados. Dentro de la oferta de ocio, Way Cáceres incluirá una sala multicines con siete pantallas y más de 1.200 butacas, además de contar con una superficie para la escalada y una zona reservada para la práctica del skate.

 

 

Way, la marca de Kronos para sus centros comerciales, cuenta con otros dos complejos en España: Way Dos Hermanas (Sevilla) y Way Ourense. Estos dos centros, sumados al futuro de Cáceres, contarán con una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

 

Kronos Homes nació en 2015 de la mano de Kronos, compañía inversora, gestora y promotora inmobiliaria con presencia en España y Portugal. Su actividad se centra en los sectores de la promoción residencial para venta a través de la marca Kronos Homes, promoción residencial para alquiler con Stay y parques comerciales y de ocio a través de su marca Way. Kronos cuenta con oficinas en Londres, Luxemburgo, Madrid, Barcelona, Lisboa y Málaga con más de 16.000 millones de euros en transacciones inmobiliarias y 70.000 unidades gestionadas.