Empresa

Vbare amplía capital en siete millones de euros y continúa engordando su cartera de activos

La socimi adquirió el pasado mes dos edificios de viviendas en Madrid en el marco de su política de crecimiento de su cartera.

EjePrime

1 ago 2017 - 14:00

La socimi Vbare amplía capital en más de siete millones de euros. Durante el periodo de suscripción preferente, finalizado el pasado 22 de julio, se suscribieron un total de 154.775 acciones, representativas del 19,63% del total de acciones nuevas ofrecidas en el marco del aumento de capital.

 

Durante el periodo de asignación discrecional, finalizado el 28 de julio, se suscribieron un total de 391.914 acciones, representativas del 49,71% del total de acciones nuevas ofrecidas en el marco del proceso.

 

 

“Esta ampliación de capital se ha realizado como respuesta a la demanda recibida por numerosos inversores de cara a seguir creciendo por medio de la adquisición de una serie de activos identificados que encajan con la estrategia de la compañía”, ha señalado Vbare a través de un comunicado.

 

El pasado mes, Vbare adquirió dos edificios de viviendas en Madrid en el marco de su política de crecimiento de su cartera. “La compañía continúa estudiando nuevas oportunidades de inversión en distintas ubicaciones”, ha afirmado la compañía, que cuenta con una cartera de 196 viviendas en distintas zonas de Madrid.

 

La compañía es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento que cotiza en el MAB desde el 23 de diciembre de 2016. Hasta la fecha, la compañía ha analizado activos por valor de más de 500 millones de euros.