Empresa

Aedas disparará sus ingresos: Goldman Sachs estima que alcanzará mil millones en 2022

El banco de inversión estadounidense valora los resultados de la promotora española como “positivos” e indica que “todo apunta que continuará por el buen camino”.

EjePrime

14 mar 2019 - 13:40

Aedas disparará sus ingresos: Goldman Sachs estima que alcanzará los mil millones en 2022

 

 

Mil millones en ingresos. Este es el volumen de negocio que Aedas Homes puede alcanzar en 2022, según estiman los analistas de Goldman Sachs. De esta forma, la promotora cotizada, que cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 80 millones de euros, podría situar su tasa de crecimiento por encima del 100%.

 

Esta es la previsión del banco de inversión estadounidense vistas las “sólidas” preventas de la compañía inmobiliaria española y su elevado grado de inicio de construcción de viviendas. En su análisis, Goldman Sachs valora los resultados positivos de Aedas en 2018 y añade que “todo indica que continuará por el buen camino”.

 

De esta forma, los analistas de banco vuelven a elegir la compañía entre sus comparables y mantiene Adeas Homes en su lista Pan Europe conviction buy list. Goldman Sachs otorga, además, un precio objetivo a los títulos de la inmobiliaria de 36,7 euros, lo que implica un potencial de revalorización del 70% sobre su cotización actual.