Empresa

Aedas Homes arranca: entrega su primera promoción desde su creación en 2016

En el plan estratégico que presentó Aedas para su salida a bolsa, la promotora estimaba entregar las llaves de 1.286 viviendas durante los próximos dos años.

EjePrime

16 mar 2018 - 12:01

Aedas Homes arranca: entrega su primera promoción desde su creación en 2016

 

Aedas Homes sigue al pie de la letra su plan de negocio y entrega la primera promoción de su historia. La compañía ha obtenido su primer certificado de fin de obra en la promoción Brisas del Arenal, en Jávea (Alicante), un residencial concebido como una oferta de segunda residencia.

 

La promoción Brisas del Arenal está compuesta por 64 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con zonas comunes.  Después de conseguir el certificado oficial del final de la construcción de Brisas del Arenal, Aedas Homes ha iniciado el proceso de solicitud de la Licencia de Primera Ocupación (LPO), un paso previo a la entrega de las casas.

 

Estas 64 viviendas serán las primeras que entregará la promotora en su historia y representan una parte importante de las más de 200 unidades de las que dará las llaves durante 2018. El 75% de los compradores en Brisas del Arenal es nacional, con una alta presencia de valencianos y madrileños que adquieren una segunda residencia vacacional, y el 25% es internacional que busca una casa para largas estancias.

 

 

 

 

En el plan estratégico que presentó Aedas para su salida a bolsa, la promotora estimaba entregar las llaves de 1.286 viviendas durante los próximos dos años: 221 casas durante este ejercicio y 1.286 en 2019. Sin embargo, al proyecto de la inmobiliaria se han sumado antes de que acabe el primer trimestre del año, 132 unidades más.

 

Actualmente, Aedas cuenta con 26 proyectos en marcha en las cinco regiones del país en las que está presente (Madrid, Cataluña, Sevilla, Costa del Sol y Levante&Baleares). Por zonas, la promotora terminará marzo habiendo puesto la primera piedra a cinco promociones en cuatro de las delegaciones, exceptuando Levante&Baleares, donde habrá dado inicio a seis nuevos proyectos residenciales.