Empresa

Aedas se suma a la ola ‘eco’ y lanza su propio sello para vivienda

El distintivo Ecoliving analiza la incorporación de sistemas que impactan positivamente en el medioambiente y la salud. La mayoría de las promociones de este año incluyen ya el sello.

EjePrime

19 may 2020 - 13:17

Aedas se suma a la ola ‘eco’ y lanza su propio sello para vivienda Aedas Homes lanza su propio sello eco. La promotora inmobiliaria ha desarrollado el distintivo Ecoliving, que recoge diferentes medidas con un impacto positivo en el medioambiente y la salud de los clientes. La mayoría de promociones de Aedas este año incluyen ya este sello. Además, la empresa incluirá una memoria de sostenibilidad en las promociones, similar a la memoria de calidades, que recoge las medidas, los beneficios presentes y futuros y el ahorro de costes que implica el sello Ecoliving. Hasta ahora, la empresa trabajaba en sus promociones con el sello Breeam.  Para obtener la certificación Ecoliving, las viviendas deben tener unos “requisitos y medidas mínimas” de sostenibilidad en las áreas de energía, agua, materiales, residuos, salud y bienestar, integración en el entorno, sociedad, buenas prácticas y economía.  Aedas cerró el primer trimestre de su ejercicio con un crecimiento del 13% en la venta de viviendas, hasta 4.000 unidades. Durante el periodo, la promotora comenzó a levantar 453 viviendas, con lo que suma 4.627 unidades en construcción y obtuvo 922 licencias de obras.

 

 

Aedas Homes lanza su propio sello eco. La promotora inmobiliaria ha desarrollado el distintivo Ecoliving, que recoge diferentes medidas con un impacto positivo en el medioambiente y la salud de los clientes. La mayoría de promociones de Aedas este año incluyen ya este sello.

 

Además, la empresa incluirá una memoria de sostenibilidad en las promociones, similar a la memoria de calidades, que recoge las medidas, los beneficios presentes y futuros y el ahorro de costes que implica el sello Ecoliving. Hasta ahora, la empresa trabajaba en sus promociones con el sello Breeam.

 

Para obtener la certificación Ecoliving, las viviendas deben tener unos “requisitos y medidas mínimas” de sostenibilidad en las áreas de energía, agua, materiales, residuos, salud y bienestar, integración en el entorno, sociedad, buenas prácticas y economía.

 

Aedas cerró el primer trimestre de su ejercicio con un crecimiento del 13% en la venta de viviendas, hasta 4.000 unidades. Durante el periodo, la promotora comenzó a levantar 453 viviendas, con lo que suma 4.627 unidades en construcción y obtuvo 922 licencias de obras.