Empresa

BNP nombra como ‘segundo’ en España a Thierry Bougeard con el objetivo de crecer un 50% en 2019

La compañía francesa ha reclutado hasta a doce altos directivos en los últimos meses en el marco de su nueva hoja de ruta en el mercado español. El brazo inmobiliario del grupo prevé llegar a los 200 empleados en el país el año que viene.

EjePrime

17 sep 2018 - 17:12

BNP nombra como ‘segundo’ en España a Thierry Bougeard con el objetivo de crecer un 50% en el país en 2019

 

 

Más movimientos de renombre en la dirección de BNP Paribas Real Estate España. La filial inmobiliaria del grupo galo ha nombrado a Thierry Bougeard como nuevo deputy chief executive officer de la compañía en el mercado nacional, colocándolo como segundo de a bordo de Frédéric Mangeant, que asumió el cargo de consejero delegado a comienzos de año.

 

El ascenso de Bougeard, hasta la fecha director general de la filial en España, refuerza la dirección de BNP Paribas Real Estate, que ha reclutado hasta doce altos directivos en los últimos meses.

 

Las promociones y fichajes que ha realizado Mangeant en el organigrama interno de la consultora responden a una nueva hoja de ruta marcada por el grupo galo, que aspira a crecer un 52% en el país en el próximo año. En este sentido, la compañía prevé aumentar su plantilla notablemente en 2019 hasta alcanzar los 200 profesionales en España.

 

 

 

 

Entre los ascensos, destaca el de Arnaud Sornia, el nuevo director de capital markets de la sociedad en España. El ejecutivo desempañaba hasta la fecha el cargo de director de inversión internacional de BNP Paribas Real Estate en nueve mercados europeos, además de dirigir el departamento de asesoría en Estados Unidos.

 

Los nuevos nombramientos se suman a los que ha venido realizando BNP en los últimos tiempos. Hace pocas semanas, el grupo bancario francés incorporó a su departamento de high street a Elena Fernandez Barberá, tal y como adelantó EjePrime. La directiva reportará a Auxiliadora Martínez, una ejecutiva histórica de Unibail-Rodamco que tomará las riendas del área retail.