Empresa

Catella prevé duplicar su cartera en España en 2020

El fondo, que cuenta con una cartera valorada en 400 millones de euros, prevé invertir otros 400 millones de euros en activos residenciales y de oficinas.

EjePrime

23 feb 2020 - 19:00

Catella prevé duplicar su cartera en España en 2020

Catella prevé duplicar su presencia en España en 2020. El fondo liderado en España por Eduardo Guardiola, destinará 400 millones de euros en activos residenciales y de oficinas en España en 2020. De este modo, la firma multiplicaría por dos su cartera en el país, valorada en 400 millones de euros.

 

Para afrontar este crecimiento, la compañía incorporó a José Aguinaga como director de inversiones, según informa Expansión. El directivo cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario tras formar parte de los equipos de Gran Vía Real Estate y GLL Real Estate, entre otras.

 

Catella Asset Managment está especializada en la inversión y gestión de inmuebles, tanto existentes como en proyectos llave en mano. Actualmente, su cartera está formada mayoritariamente por inmuebles de viviendas y oficinas, además de activos de retail y residencias de estudiantes.