Cbre nombra a Paloma Relinque nueva directora de ‘capital markets’ de la compañía
Relinque se incorporó a Cbre en 2013 como senior director. En 2018, Relinque fue nombrada directora de oficinas en Madrid y, en 2020, directora de Cbre Madrid
28 abr 2022 - 14:10
Cbre refuerza su cúpula. La consultora estadounidense ha anunciado el nombramiento de Paloma Relinque como líder del área de capital markets de la compañía. Con esta nueva posición, Relinque liderará la división de capital markets y compaginará sus nuevas responsabilidades con su rol actual de directora de Cbre Madrid.
Paloma Relinque cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario. Se incorporó al equipo de capital markets de Cbre en 2013 como senior director y, desde entonces, ha ido asumiendo diferentes responsabilidades. En 2018, Relinque fue nombrada directora de oficinas en Madrid y, en 2020, directora de Cbre Madrid.
Desde su nuevo rol, Relinque liderará un equipo formado por más de noventa profesionales expertos en identificar oportunidades de inversión en el mercado español, europeo y mundial, a través de soluciones estratégicas de compra y venta para fortalecer la estrategia inmobiliaria de los clientes de la compañía.
Relinque toma el relevo de Mikel Marco-Gardoqui, hasta ahora consejero director y director de ‘capital markets’
Con este nuevo cargo, Relinque toma el relevo de Mikel Marco-Gardoqui, hasta ahora consejero director y director de capital markets, que, junto con Miguel Fuster, hasta ahora director de investment properties, inician un nuevo proyecto empresarial en el sector desde el que seguirán teniendo fuertes sinergias con Cbre, a través de Elcano IM, gestora de nueva creación de activos inmobiliarios que administrará capital de origen institucional y privado, principalmente procedente de Latinoamérica.
“Estamos convencidos de que la amplia trayectoria y liderazgo de Paloma Relinque, sumado al gran equipo de capital markets que encabeza, darán continuidad al magnífico trabajo realizado por Mikel Marco-Gardoqui y Miquel Fuster, garantizando así una transición exitosa, que servirá para seguir identificando oportunidades de crecimiento, tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes”, destaca Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de Cbre España.
Cbre, cuenta con más de 100.000 profesionales en más de cien países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de nueve oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).
Cbre realiza principalmente cuatro actividades en el mercado español, según sus cuentas: servicios de intermediación, servicios de valoración, gestión de activos y servicios de arquitectura e ingeniería.