Empresa

Clicpiso amplía su oficina y prevé duplicar su facturación en 2019 tras levantar ocho millones de euros

La compañía cerró la semana pasada una ronda de financiación en la que dio entrada a LaFinca. La proptech cerró 2018 con una facturación de cinco millones de euros.

Milana Mishchenko

18 abr 2019 - 04:57

Clicpiso amplía su oficina y prevé duplicar su facturación en 2019 tras levantar ocho millones de euros

 

 

Clicpiso se consolida en Madrid. La start up española pretende destinar los ocho millones de euros levantados en la ronda de financiación en reforzar su equipo y ampliar su oficina, con el objetivo de duplicar su facturación en este ejercicio.

 

La oficina central de la empresa está ubicada en número 38 de la avenida de Manoteras, con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. “En junio de 2018 duplicamos la superficie de nuestra oficina y ahora, gracias a la ronda captada, pretendemos ampliarla aún más”, indican fuentes de la compañía a EjePrime. Otro de los objetivos de la compañía es reforzar su equipo, compuesto actualmente por 25 personas. 

 

La compañía se fundó en septiembre de 2017 y operan sólo en Madrid. “En un futuro no descartamos expandirnos a otras grandes metrópolis como Barcelona, pero por ahora nos queremos centrar en consolidarnos en la capital española”, indican las fuentes de la empresa.

 

 

Clicpiso cerró 2018 con más de ochenta operaciones cerradas y una facturación de más de cinco millones de euros. Este año, la start up tiene como objetivo duplicar esta cifra hasta alcanzar a los diez millones de euros.

 

La empresa captó una ronda de financiación de ocho millones de euros el pasado 11 de abril, liderada por Grupo LaFinca, especializado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y la construcción de proyectos urbanísticos. Entre los activos del grupo destacan el parque empresarial de LaFinca Business Park, los edificios Torre Suecia, el número dos de la calle Álvarez de Baena y el número siete de José María Soler, en Madrid.

 

La start up opera mediante una plataforma digital y se encarga de la compra de viviendas de segunda mano. Después de esta operación, la empresa reforma los inmuebles y los saca al mercado en su plataforma. Actualmente, cuentan con cerca de once inmuebles en venta ubicados en los barrios madrileños San Blas-Canillejas, Tetuán, Chamartín, Chamberí y el centro de la ciudad.