Empresa

Corpfin rebaja los ingresos y los beneficios de sus dos socimis en 2019

Las cuentas de las dos sociedades cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) muestran una contracción de los ingresos del 35,2% en ambos casos y una caída de las ganancias del 37% y del 38%, respectivamente.

EjePrime

11 may 2020 - 11:50

Corpfin rebaja los ingresos y los beneficios de sus dos socimis en 2019

 

Corpfin rebaja beneficios e ingresos de sus dos socimis. Las dos sociedades de inversión inmobiliaria cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que controla la compañía sufrieron una rebaja en facturación y ganancias en 2019, según se desprende de las cuentas publicadas por el propio MAB.

 

En concreto, la socimi Corpfin Capital Prime Retail II cerró el año con una facturación de 4,5 millones de euros, un 35,2% inferior a los siete millones de euros registrados en 2018; mientras los beneficios fueron de 4,3 millones, un 37,1% menos que en el año anterior.

 

Por su parte, Corpfin Capital Prime Retail III registró unos ingresos de tres millones de euros, un 35,2% menos que un año antes, y unas ganancias de 2,8 millones de euros, lo que significa un descenso del 38% frente a los 4,5 millones de euros registrados en 2018.

 

Corpfin Capital Real Estate, dirigida por Javier Basagoiti, cuenta con cuatro vehículos de inversión: Corpfin Capital Retail II Socimi, Corpfin Capital Prime Retail III, Corpfin Capital Prime Retail Assets y Corpfin Retail Parks.