Empresa

El estudio de arquitectura Pmmt nombra cuatro nuevos socios para crecer un 20% en 2018

El estudio de arquitectura, especializado en el ámbito hospitalario y socio-sanitario, prevé rozar los tres millones de euros de facturación este año, tras ingresas 2,4 millones en 2017.

EjePrime

3 abr 2018 - 17:12

El despacho de arquitectura Pmmt nombra cuatro nuevos socios para crecer un 20% en 2018

 

 

La arquitectura española de Pmmt sigue construyendo su camino diseñando hospitales alrededor del mundo. La compañía, fundada hace 25 años, prevé facturar un 20% más este año, tras alcanzar una cifra de negocio de 2,41 millones de euros en 2017. La estimación del estudio para el presente ejercicio es de ingresar 2,95 millones de euros y, para ello, ha introducido cuatro nuevos socios en la empresa.

 

Lourdes Vidal-Ribas, Luis Gotor, Àlex Herráez y Joana Cornudella refuerzan el equipo gestor de la compañía fundada y liderada por Patricio Martínez y Maximià Torruella. Los cuatro nuevos asociados cuentan con una larga trayectoria en la empresa, a la que han dedicado más de diez años.

 

Pmmt Forward Thinking Healthcare Architecture, que es como se denomina la empresa, está especializada en arquitectura hospitalaria y socio-sanitaria, así como en proyectos de alta complejidad con accesibilidad universal. Su presencia se expande, además de por España y Europa, a lo largo y ancho de África y Latinoamérica.

 

 

 

 

En los últimos tres años, la compañía ha triplicado su plantilla, contando en la actualidad con 35 empleados, repartidos entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. El objetivo de la compañía para los próximos años es cumplir las necesidades de su nuevo plan estratégico y dirigir a un equipo multidisciplinar “en la conceptualización y desarrollo de proyecto de arquitectura sanitaria, centros de investigación y otros trabajos de alta complejidad”, según explica el estudio de arquitectos en un comunicado.

 

En este cuarto de siglo en activo, Pmmt ha diseñado y desarrollado proyectos en todo el mundo que abarcan más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie. Además de la arquitectura sanitaria, que es su gran nicho de mercado, el estudio realiza también planes directores, así como redes sanitarias nacionales o corporativas, entre otras funciones.