Empresa

El Grupo Cursach pone en venta sus hoteles de Mallorca por 120 millones de euros

Se trata de cuatro establecimientos de diferente tipología que suman más de mil habitaciones en el municipio de Calvià.

EjePrime

25 ene 2021 - 12:20

El Grupo Cursach pone en venta sus hoteles de Mallorca por 120 millones de euros

 

El Grupo Cursach, propiedad de la familia Bartolomé Cursach, ha puesto a la venta sus hoteles en la isla de Mallorca. El precio se ha fijado en 120 millones de euros, aunque los efectos de la pandemia pueden llevar a la baja esta cifra, según informa El Economista.

 

La operación abarca el hotel BH Mallorca, el Club B Hotel y BH Apartamentos, así como el Island Bech Club, que componen el mayor complejo hotelero y de ocio de Magaluf, en el municipio de Calvià (Mallorca). En total, las instalaciones suman una capacidad de 1.056 habitaciones.

 

El BH Mallorca, antiguo Mallorca Rocks, es el estandarte del complejo hotelero. Se trata de un hotel cuatro estrellas sólo para adultos que integra en su interior un parque acuático, varias piscinas, uno de los mayores gimnasios al aire libre del mundo y el club de playa Island Beach, así como restaurantes y la zona Stage, donde se organizan conciertos y eventos musicales. Mientras, BH Apartamentos está conformado por 120 apartamentos con capacidad de dos a tres personas. Y el Club B Hotel dispone, por su parte, de una variada oferta de habitaciones temáticas.

 

El complejo hotelero se halla cerrado en la actualidad como consecuencia de la pandemia. Grupo Cursach presume de movilizar más de 1,5 millones de visitantes al año en sus diferentes establecimientos en la isla de Mallorca. Su actividad está centrada en la hostelería, el alojamiento hotelero, el deporte y el wellness. Entre sus marcas figuran BH Mallorca, BCM, Tito’s, Megasport, Megarena, MegaPark, Arena Show, 800 grados o Asadito.