Empresa

Exxacon duplica hasta los 400 millones su inversión en España hasta 2021

La promotora amplía sus previsiones y levantará 1.400 viviendas en el país durante los próximos tres años. La compañía busca suelo en Sevilla, Valencia y Cádiz.

EjePrime

28 mar 2019 - 20:07

Exxacon duplica hasta los 400 millones su inversión en España hasta 2021 

 

 

Exxacon apuesta fuerte por España. Una inyección de capital chileno permite a la promotora de la Costa del Sol ampliar sus previsiones. La empresa duplicará su inversión en España hasta los 400 millones de euros y construirá 1.400 viviendas hasta 2021.

 

Actualmente, la empresa cuenta con promociones en Málaga y La Costa del Sol y está estudiando una expansión a lo largo de la geografía española. Como informó EjePrime anteriormente, Exxacon tiene previsto un proyecto en Madrid llamado Living Colmenar con 156 viviendas, su primera promoción fuera de Andalucía. Además, la promotora andaluza está valorando abrir la expansión a zonas como Valencia, Sevilla y Cádiz, donde ya esta buscando suelo.   

 

Exxacon se fundó en Marbella en el año 2000 por Gastón Aigneren, actual consejero delegado y presidente de la empresa. En 2004 abrió una filial en Chile. Desde entonces, la compañía ha entregado diez promociones y cuenta actualmente con diecisiete proyectos más: doce, en proceso de construcción y comercialización, y cinco, en fase de proyecto.