Empresa

Gestilar entregará medio millar de viviendas en Madrid y Cataluña en 2018

En los próximos meses, la promotora inmobiliaria con sede en Madrid entregará 550 viviendas en Boadilla del Monte y Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid, así como en Cataluña, en Barcelona y Girona.

EjePrime

5 feb 2018 - 04:53

Gestilar entregará medio millar de viviendas en Madrid y Cataluña en 2018

 

Gestilar calienta motores y pone en marcha la maquinaria para entregar nuevas viviendas en los próximos meses. La promotora inmobiliaria finalizará el ejercicio actual habiendo entregado 515 viviendas correspondientes a promociones levantadas en la Comunidad de Madrid y Cataluña, tal y como han explicado desde el grupo a EjePrime.

 

La inmobiliaria finalizará cinco promociones activas en la Comunidad de Madrid, donde se entregarán, en total, 366 viviendas. Las primeras que entregará Gestilar en 2018 estarán ubicadas en Boadilla del Monte, en Madrid, y serán 61 viviendas de la promoción Islas Cíes, que estarán en manos de sus dueños a lo largo del primer trimestre del ejercicio.

 

También en los tres primeros meses del año se entregarán 36 viviendas unifamiliares de la promoción Isla de Sálvora, también en Boadilla del Monte. Después de abril, Gestilar empezará a entregar las viviendas de la promoción Islas Ons, en concreto 73 residencias unifamiliares, también en Boadilla.

 

En el segundo trimestre del año, la compañía hará la entrega de llaves de 64 viviendas en Valle de Mena, correspondientes a la promoción Isla de Izaro, y de 132 viviendas en Alcalá de Henares, en Madrid, de la promoción Isla de Arosa.

 

 

 

 

 

 

Y de Madrid, a Cataluña. La compañía está ahora inmersa en finalizar los últimos detalles de dos de sus promociones en territorio catalán, donde la compañía tiene previsto crecer en los próximos meses. La primera promoción que estará lista será la ubicada en Igualada (Barcelona), donde el grupo se prepara para entregar 57 vivienda de Cal Font. Ya en el tercer trimestre, Getilar entregarás las 92 viviendas de Blau de Mar, ubicadas en Platja d’Aro, en Girona.

 

Nuevas promociones

En los últimos meses, Gestilar ha sumado nuevo suelo a su cartera para levantar nuevos proyecto. Entre ellos, Gestilar ha adquirido tres parcelas en Valdebebas para desarrollar dos proyectos. Con una edificabilidad de 35.000 metros cuadrados, se construirán alrededor de 200 viviendas con una inversión de más de 100 millones de euros.

 

Si bien ahora mismo el primer proyecto que lanzará la promotora está en fase de definición, el inicio de la comercialización de esta promoción está previsto para para el segundo trimestre del 2018 y serán alrededor de 32 viviendas.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a nuevos mercados, Gestilar ha decidido desembarcar en Mallorca “porque su mercado cumple varias de las características que busca la promotora: escasez de oferta estructural, evolución positiva de la población, ubicación de las parcelas y demanda insatisfecha”, según sostienen desde el grupo.

 

Las parcelas están ubicadas a tan solo quince minutos andando del centro de Palma y a 500 metros a pie del Puerto de Portixol y la playa. Gestilar levantará viviendas y las tres promociones contarán con jardines, terrazas, amplias zonas comunes y piscina privada. La previsión es iniciar la comercialización del primer proyecto durante el segundo trimestre del 2018.