Empresa

Grupo Ade se consolida en Andalucía: apertura de tres oficinas y nueva línea de negocio

La empresa, especializada en comercialización residencial, prevé incrementar su facturación un 50%, hasta 1,2 millones de euros.

M. C. P.

23 sep 2019 - 04:58

 

Grupo Ade se consolida en Andalucía: apertura de tres oficinas y nueva línea de negocio

 

 

Grupo Ade se consolida en Andalucía. La empresa andaluza de comercialización residencial prevé abrir una nueva oficina en Málaga a finales de octubre, y dos más en Almería y Cádiz. Este año, la compañía ha lanzado una nueva línea de negocio de consultoría inmobiliaria y está buscando un inversor para transformar locales comerciales en trasteros. Con todo, la empresa prevé incrementar sus ingresos un 50%, hasta 1,2 millones de euros.

 

La compañía, creada en 1995 y especializada en comercialización residencial, cuenta con tres oficinas en Andalucía. La sede se encuentra en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, y tiene presencia en Sevilla ciudad, Dos Hermanas, Lebrija y Guillena, en la provincia de Sevilla.

 

A finales de octubre, la empresa dirigida por Cristina Ruiz abrirá oficina en Málaga para cubrir la Costa de Sol. “Málaga capta el mercado internacional de segunda residencia”, asegura la directora general de la empresa. De cara a 2020, la compañía quiere abrir nuevas oficinas en Almería y Cádiz y, de momento, no se plantea una implantación geográfica fuera de Andalucía.

 

 

 

 

La empresa prevé seguir creciendo en base a la diversificación del negocio. En este contexto, ha lanzado este año una línea de consultoría estratégica con el asesoramiento jurídico del Despacho Sanguino Abogados. Recientemente, la compañía, que proporciona asesoría jurídica a Grupo ADE, ha cerrado también un acuerdo con la plataforma de inversión de fondos asiáticos Ebora.

 

Por su parte, Grupo Ade está estudiando también lanzar una nueva línea de negocio especializada en la adecuación y reformas de locales comerciales. La empresa está buscando un inversor para transformar hasta 300 locales en trasteros, con el objetivo de obtener rentabilidades a dos dígitos. 

 

En paralelo, la empresa prevé sacar al mercado 14.700 metros cuadrados de suelo. Grupo Ade fue promotora entre los años 2000 y 2013, una actividad que ahora ha dejado de lado para centrarse en la consultoría.  Precisamente esta área es la principal apuesta de la empresa. La compañía facturó 800.000 euros el año pasado, una cifra que prevé incrementar hasta 1,2 millones de euros este año.