Empresa

Grupo Zriser se refuerza en Valencia tras comprar a Goldman Sachs la antigua sede de Caja Madrid

La inmobiliaria de los hermanos Ana y Pablo Serratosa compra su quinto edificio en la capital del Turia, donde en octubre inició también su incursión en el sector residencial.

EjePrime

14 dic 2017 - 11:00

Grupo Zriser se refuerza en Valencia tras comprar a Goldman Sachs la antigua sede de Caja Madrid

 

 

Grupo Zriser continúa aglutinando patrimonio inmobiliario en Valencia. El holding de los hermanos Ana y Pablo Serratosa ha adquirido en la capital del Turia la antigua sede de Caja Madrid, propiedad hasta la fecha de Goldman Sachs. El edificio de oficinas, situado en el número 21 de la calle Pintor Sorolla, es el quinto que adquiere en propiedad la empresa.

 

El céntrico inmueble está ocupado actualmente por la Valencia International University (VIU) y Aegon Seguros, que copan la totalidad de la superficie disponible. Esta operación refuerza la presencia de la compañía en el sector oficinas de la ciudad, donde cuenta con activos repartidos entre las zonas de la Alameda, el Alfahuir y la zona centro. En total, Grupo Zriser cuenta con 28.000 metros cuadrados de superficie de oficinas en Valencia, según Valencia Plaza.

 

Fundada en 2007, la compañía de los Serratosa cuenta desde octubre también con una división para inversión residencial (Grupo Promotor Zriser) con la que construir viviendas en varios de los solares que posee en la capital valenciana. Por el momento, el holding tiene en marcha el alzamiento de dos promociones en el centro, en Avenida de Francia y en Juan Llorens. La nueva empresa cuenta con un capital de 4,86 millones de euros.