Empresa

Habiteo prevé duplicar su cartera de clientes para alcanzar el ‘break event’ en 2020

La proptech cerró 2019 trabajando para ochenta promotores que sumaron más de cien promociones. La empresa prevé entrar en Bélgica y Suiza.

M. V. O.

18 feb 2020 - 04:57

Habiteo prevé duplicar su cartera de clientes para alcanzar el ‘break event’ en 2020

Habiteo prevé duplicar el número de clientes para ser rentable en 2020. La proptech francesa, presente en el mercado español desde abril de 2018, prevé duplicar su cartera de clientes este año, hasta alcanzar 200 promotores que gestionen más de 200 promociones, según ha confirmado el máximo responsable de la empresa en España y Portugal, Alejandro Lorenzo, a EjePrime.

 

De este modo, la empresa prevé alcanzar el break evento en el tercer trimestre de 2020, ha asegurado el directivo. “Vamos a invertir en España para crecer más y a mayor velocidad”, ha añadido Lorenzo.

 

La compañía cerró 2019 habiendo trabajado para ochenta promotores que sumaron más de un centenar de promociones. En este sentido, el ejecutivo asegura que el objetivo de la empresa es “seguir creciendo para captar y fidelizar a los clientes para poder trabajar en toda su cartera”.

 

 

 

 

Habiteo ofrece a las promotoras la posibilidad de tener una maqueta virtual en tres dimensiones tanto de las viviendas de nueva construcción como de su entorno. “Para el promotor es una herramienta que permite recortar los tiempos de comercialización”, ha subrayado Lorenzo, ya que permite a los posibles compradores ver cómo será la vivienda en tres dimensiones. Además, se insieren los alrededores reales, por lo que se pueden ver las vistas que habrá desde dentro de la vivienda.

 

El directivo ha explicado que los promotores no necesitan usar ninguna aplicación externa para poder usar su servicio, si no que es un servicio full web que se puede incorporar a la página web de cada promoción.

 

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de cuatro personas en España a las que se les suman dos profesionales más en Francia. De todos modos, la previsión de la sociedad es ampliar su plantilla hasta los diez profesionales en España a cierre de 2020. Para ello, prevén incorporar comerciales e infografistas.

 

Además de Francia y España, la empresa está presente en el mercado portugués. Por otro lado, el ejecutivo asegura que está tanteando su entrada en Bélgica y Suiza, aunque no es un proyecto inmediato.