Empresa

Housfy lanza una vertical de reformas y prevé remodelar 150 viviendas en 2019

Esta línea de negocio se suma a la vertical de financiación que ya tiene la empresa, a través de la cual cerró más de 200 préstamos hipotecarios en 2018.

EjePrime

20 mar 2019 - 12:50

Housfy lanza una vertical de reformas y prevé remodelar 150 viviendas en 2019

 

 

Housfy diversifica. La plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles ha lanzado un servicio de gestión y contratación de reformas online que permite a los propietarios remodelar su vivienda a medida.

 

Hace un año, Housfy lanzó su vertical de financiación, a través de la cual cerró más de 200 préstamos hipotecarios en 2018. Ahora, la empresa ha lanzado una vertical de reformas con la que prevé remodelar 150 viviendas en 2019. Para llevarlo a cabo, la compañía cuenta con un equipo de cuarenta profesionales, repartidos entre Madrid y Barcelona, las principales ciudades donde se ofrecerá el servicio. A mediados de año, la proptech empezará a operar en ciudades secundarias como Valencia, Bilbao o Sevilla.

 

El servicio consiste en ofrecer dos reformistas, que mandan sus propuestas al cliente. El usuario debe entonces escoger el presupuesto, que puede financiar la reforma a través del servicio de financiación de Housfy o a través de la hipoteca.

 

La empresa cerrará una ronda de financiación en 2019 para costear su internacionalización. La compañía aterrizó en Italia el pasado febrero y espera entrar en dos países europeos más antes de finalizar el año. En España, Housfy ha vendido más de mil viviendas en 2018.