Empresa

Intu prevé levantar 1.172 millones de euros en febrero para equilibrar sus cuentas

La compañía propietaria de centros comerciales se encuentra en conversaciones con nuevos inversores antes de presentar sus cuentas anuales en febrero.

EjePrime

20 ene 2020 - 12:00

Intu busca inversión. La compañía de centros comerciales prevé levantar 1.000 millones de libras (1.172 millones de euros) en febrero, para conseguir equilibrar sus cuentas. Por ello, la empresa se encuentra en conversaciones con actuales y nuevos inversores.  En sus últimos resultados presentados en julio, Intu explicó que su crédito había aumentado un 57,6% debido a la pérdida de valor de sus propiedades un 19%, según ha informado Sunday Times.  Este movimiento se encuentra dentro del plan de desinversión de la compañía para capear la caída de las rentas. Mathew Roberts, consejero delegado de Intu, ha asegurado que la compañía ha finalizado 2019 con una ocupación del 95%, y espera alcanzar un 97% en 2020.  La compañía se encuentra en un plan de desinversión en España y está construyendo el centro comercial Intu Costa del Sol, el que será el centro comercial más grande de España con una inversión de 800 millones de euros.

Intu busca inversión. La compañía de centros comerciales prevé levantar 1.000 millones de libras (1.172 millones de euros) en febrero, para conseguir equilibrar sus cuentas. Por ello, la empresa se encuentra en conversaciones con actuales y nuevos inversores.

 

En sus últimos resultados presentados en julio, Intu explicó que su crédito había aumentado un 57,6% debido a la pérdida de valor de sus propiedades un 19%, según ha informado Sunday Times.

 

Este movimiento se encuentra dentro del plan de desinversión de la compañía para capear la caída de las rentas. Mathew Roberts, consejero delegado de Intu, ha asegurado que la compañía ha finalizado 2019 con una ocupación del 95%, y espera alcanzar un 97% en 2020.

 

La compañía se encuentra en un plan de desinversión en España y está construyendo el centro comercial Intu Costa del Sol, el que será el centro comercial más grande de España con una inversión de 800 millones de euros.