Empresa

Invesco destinará 2.235 millones de libras para ampliar su cartera residencial hasta 2024

La compañía prevé destinar un 40% de la inversión en el mercado británico y el resto en diferentes países europeos. Con esta operación duplicará el tamaño de su cartera.

EjePrime

11 oct 2019 - 10:00

Invesco invertirá 2.235 millones de libras para ampliar su cartera residencial hasta 2024

Invesco prevé duplicar el tamaño de su cartera residencial. La compañía británica prevé invertir 2.000 millones de libras (2.235 millones euros) en el mercado residencial europeo en los próximos cinco años, según confirmó el director general de inversiones residenciales de la empresa, John German, en la feria Expo Real de Munich y recoge Property Week.


La compañía tiene previsto duplicar su presencia y alcanzar 4.000 millones de libras (4.470 millones de euros). “Probablemente dividiremos la inversión en un 40% en el mercado británico y el resto en diferentes países europeos, que es donde está el apetito inversor a corto plazo y el capital en estos momentos”, añadió.

 

Por otro lado, el directivo ha asegurado que la promoción de viviendas build-to-rent tiene un gran potencial de mercado. Así, el acuerdo de colaboración con el operador Platform_ “está siendo un auténtico éxito”, explicó German.