Empresa

IWG ficha en JLL su nuevo director de ventas para España

Peter Kamp cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario a escala internacional y en los últimos años ha liderado el negocio de oficinas de JLL en España. La compañía de coworking continúa su expansión por distintas ciudades españolas.

EjePrime

2 nov 2021 - 10:55

IWG ficha en JLL su director de ventas para España

 

 

IWG continúa su apuesta por el mercado español. La compañía de espacios de trabajo flexibles ha anunciado que amplía su equipo directivo con la incorporación de Peter Kamp como Enterprise Sales Director. Según IWG, el objetivo de esta contratación responde a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido y ampliar el negocio de la compañía y sus diferentes marcas como Spaces, Regus y HQ, a través de sus cuentas corporativas. En los últimos meses, IWG ha abierto nuevos centros en localidades como Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla.

 

Kamp cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario a escala internacional, desarrollando su actividad en gestión de transacciones inmobiliarias, el directivo ha ocupado diversas posiciones directivas en la consultora internacional JLL, inicialmente en Países Bajos y desde el 2005 en España. En los últimos años ha liderado el negocio de oficinas de JLL en España, gestionando los equipos en Madrid y Barcelona. Antes de ocupar este cargo, dirigió el negocio de Tenant Representation en España.

 

 

A lo largo de su recorrido profesional, Kamp ha asesorado a propietarios, tanto inversores como promotores, en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios, así como a usuarios y empresas corporativas en su gestión inmobiliaria. De nacionalidad neerlandesa, cuenta con un máster en Arquitectura por la Universidad de Delft en Países Bajos, especializado en la gestión de proyectos.

 

En junio, IWG calculaba sumar diez nuevos centros en España durante este ejercicio e invertir unos veinte millones de euros en el mercado español, para sumar 30.000 metros cuadrados más y alcanzar los 65 espacios a cierre de 2021. Las previsiones de la compañía prevén contar con 450 centros en España dentro de diez años.

 

Para cumplir estas expectativas, la compañía tiene la intención de traer a España su marca The Wing, un concepto de espacio semejante a un club social para mujeres. The Wing es una de las seis marcas que tiene la compañía en todo el mundo y está previsto que aterrice en Madrid en los próximos días. En Madrid, la compañía también está trabajando en abrir su primer centro Signature en España, la marca premium de IWG.