Empresa

KKH alquila el Deutsche Bank de Paseo de Gracia a Seat para abrir un ‘flagship’

Con sede en Barcelona, KKH Property es una joint venture formada por KKH Capital, el grupo de inversión controlado por el ex consejero delegado de Renta Corporación Josep María Farré, y Perella Weinberg

EjePrime

14 jul 2017 - 10:53

Ni un hotel ni una cadena de moda. Finalmente, Seat será quien se instale en el edificio que el Deutsche Bank dejó vacío en el número 109 de Paseo de Gracia, en confluencia con la Avenida Diagonal. El inmueble es propiedad de KKH desde 2014, cuando pagó 90 millones de euros por él.

 

En total, serán 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas: una subterránea, la planta baja y dos alturas, según Expansión. La tienda no será un concesionario al uso, sino que pretende convertirse en un punto de referencia de la ciudad. Incluirá un espacio gastronómico y otro de coworking, cuyas características aún están por definir.

 

El establecimiento se abrirá a finales de 2018. KKH realizará una gran rehabilitación del inmueble, para lo que contratará al despacho de arquitectura OAB, dirigido por Carlos Ferrater, autor, entre otros, de la Vila Olímpica de Barcelona y del Palau de Congressos de Catalunya.

 

Con sede en Barcelona, KKH Property es una joint venture formada por KKH Capital, el grupo de inversión controlado por el ex consejero delegado de Renta Corporación Josep María Farré, y Perella Weinberg, que participa en esta alianza a través de uno de sus fondos oportunistas. En los últimos meses, el fondo ha sumado activos a su cartera como Monte de Piedad en Madrid, que se convertirá en un hotel de lujo con 180 habitaciones.