Empresa

La catalana MK Premium comprará medio centenar de nuevos activos hasta 2017

En términos generales, la compañía liderada por Daniel y Sergio Leiva, ha llevado a cabo 150 operaciones y ha invertido cerca de 90 millones de euros en los últimos cinco años.

EjePrime

5 oct 2017 - 12:25

La catalana MK Premium comprará medio centenar de nuevos activos hasta 2017

 

MK Premium, empresa con sede en Barcelona especializada en la inversión patrimonial y rehabilitación de edificios, traza un nuevo plan de crecimiento para los próximos meses. La compañía se ha marcado el objetivo de sumar 50 nuevos activos a su cartera antes de que acabe el año.

 

La compañía con sede en Barcelona ha adquirido un total de 26 activos en los seis primeros meses del año, según El Economista. De entre todas las operaciones, la compañía destaca la compra de del número 4 de Milans, en Barcelona, que cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados y que está valorado en 10 millones de euros.

 

En términos generales, la compañía liderada por Daniel y Sergio Leiva, ha llevado a cabo 150 operaciones y ha invertido cerca de 90 millones de euros en los cinco años que lleva activa, según el grupo.

 

MK Premium finalizó los seis primeros meses del año disparando su facturación, registrando 14,4 millones de euros y un beneficio de 1,7 millones de euros. En 2016, la compañía finalizó el ejercicio con una facturación de 13,7 millones de euros y un resultado neto de 1,5 millones de euros.