Los Colomer engordan su cartera: la socimi Saint Croix compra un edificio en Madrid
La operación se produce semanas después de que Saint Croix lograse un préstamo de Banca March por importe de 11,4 millones de euros.
Saint Croix, socimi controlada por la familia Colomer (dueños de Pryconsa), engorda su cartera de activos con una nueva adquisición. La compañía se ha hecho con un edificio de oficinas en el número 13 de la calle Francisco Gervás, en Madrid, por 3 millones de euros.
Se trata de un inmueble con una superficie de 1.827 metros cuadrados y una decena de plazas de garaje. Tras la compra, la socimi apostará por la rehabilitación del inmueble para posteriormente alquilarlo, según Expansión.
La operación se produce semanas después de que Saint Croix lograse un préstamo de Banca March por importe de 11,4 millones de euros.
A finales de 2011, la familia Colomer decidió sacar a bolsa su patrimonio personal en Luxemburgo a través de la fórmula homóloga a las Reits que cuenta el país europeo. Tres años después, tras la reforma del régimen de las socimis, decidió cambiar la sede social de esta sociedad a Madrid, que sigue cotizando en Luxemburgo.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.