Empresa

Los locales comerciales de Única Real Estate tocan la campana del MAB

La socimi madrileña cuenta con 29 activos valorados en treinta millones de euros. La inmobiliaria, promovida por el ex consejero delegado de Metrovacesa, Eduardo Paraja, debutará con un precio por acción de 25,25 euros.

EjePrime

26 jun 2018 - 17:56

Los locales comerciales de Única Real-Estate tocarán mañana la campana del MAB La socimi madrileña cuenta con 29 activos valorados en treinta millones de euros. La inmobiliaria, promovida por el ex consejero delegado de Metrovacesa, Eduardo Paraja, debutará con un precio por acción de 25,25 euros.  Única Real Estate tocará mañana la campana de la bolsa. La socimi de locales comerciales, promovida por el empresario Eduardo Paraja (ex Metrovacesa), debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con 29 locales comerciales y valorados en treinta millones de euros. El primer precio por acción de Única en el parqué se ha fijado en 25,25 euros, según ha informado el regulador oficial BME. La socimi, la octava en incorporarse al MAB en lo que va de 2018, cuenta con activos que generan unas rentas anuales de 1,9 millones de euros, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid, principalmente en la capital. La compañía saltará a bolsa con un endeudamiento equivalente al 38,3% de sus activos. El grueso de este pasivo corresponde a una deuda hipotecaria que alcanza 10,43 millones de euros. El principal accionista de la gestora inmobiliaria es Eduardo Paraja, ex consejero delegado de Metrovacesa, que posee el 10% de los títulos de la compañía. Algunos de los locales de Única Real Estate se sitúan en zonas high street de Madrid como las calles Hortaleza, Bravo Murillo, Orense y Mayor. La socimi apuesta por diversificar su cartera sin tener ningún activo que supere el 15 % del total de la cartera, y por un apalancamiento financiero moderado inferior al 40% del valor de mercado de la inversión conjunta.

 

 

Única Real Estate tocará mañana la campana de la bolsa. La socimi de locales comerciales, promovida por el empresario Eduardo Paraja (ex Metrovacesa), debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con 29 locales comerciales y valorados en treinta millones de euros.

 

El primer precio por acción de Única en el parqué se ha fijado en 25,25 euros, según ha informado el regulador oficial BME. La socimi, la octava en incorporarse al MAB en lo que va de 2018, cuenta con activos que generan unas rentas anuales de 1,9 millones de euros, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid, principalmente en la capital.

 

La compañía saltará a bolsa con un endeudamiento equivalente al 38,3% de sus activos. El grueso de este pasivo corresponde a una deuda hipotecaria que alcanza 10,43 millones de euros.

 

El principal accionista de la gestora inmobiliaria es Eduardo Paraja, ex consejero delegado de Metrovacesa, que posee el 10% de los títulos de la compañía. Algunos de los locales de Única Real Estate se sitúan en zonas high street de Madrid como las calles Hortaleza, Bravo Murillo, Orense y Mayor.

 

La socimi apuesta por diversificar su cartera sin tener ningún activo que supere el 15 % del total de la cartera, y por un apalancamiento financiero moderado inferior al 40% del valor de mercado de la inversión conjunta.