Empresa

Lucas Fox prevé crecer un 30% en 2019 y abrir hasta 50 oficinas en 2020

La agencia inmobiliaria prevé afianzar su posición en España antes de dar el salto al mercado internacional.

Marc Vidal Ordeig

30 may 2019 - 04:55

Lucas Fox prevé crecer un 30% en 2019 y abrir hasta 50 oficinas en 2020

Lucas Fox acelera su expansión por el territorio español. La agencia inmobiliaria especializada en residencial de lujo, fundada en 2005, prevé cerrar este año con entre 25 oficinas y 30 oficinas propias en España y Andorra y aumentar hasta 50 oficinas en 2020.

 

Además, la compañía se ha puesto el objetivo de crecer un 30%. La compañía cerró 300 transacciones de más de un millón de euros de promedio en 2018 y prevé aumentar este número hasta 390 operaciones este año.

 

Actualmente, la empresa dispone de 21 oficinas, contando la franquicia abierta el mes pasado en Madrid. De hecho, la compañía quiere reforzar su influencia en la capital española y quieren abrir nuevas oficinas en la ciudad.

 

 

 

 

El cofundador de Lucas Fox Stijn Teeuwen ha explicado a EjePrime que “queremos hacer las cosas bien y tener un crecimiento controlado antes de expandirnos”.  En el horizonte está la entrada en los mercados de Portugal, donde ya comercializan viviendas, Italia y Francia.

 

El plan de expansión también incluye ampliar a toda España la línea de negocio especializada en viviendas de obra nueva, como ya hacen en Cataluña desde hace cuatro años. Lucas Fox es una agencia inmobiliaria especializada en el mercado residencial de lujo, especialmente en Cataluña, donde concentra la mayor parte de activos en cartera. También opera en zonas como Marbella, Madrid o Valencia, entre otras.

 

Su actividad está especialmente centrada en clientes internacionales, por lo que ofrece servicios personalizados que incluyen ayuda en la negociación de las hipotecas o asesoramiento legal para compradores de fuera de la Unión Europea en temas como inmigración o impuestos.