Más madera en el MAB: Millenium toca la campana con la vista puesta en el continuo
La socimi especializada en hoteles debuta con un precio de cinco euros por acción y la voluntad de seguir engordando su cartera para llegar a gestionar mil millones de euros.
Millenium entra en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La socimi especializada en activos hoteleros ha tocado la campana con la vista puesta en un futuro salto al mercado continuo, aunque según el presidente de la firma, Javier Illán, “no tenemos ninguna prisa”. De todos modos, la firma ya ha debutado en el MAB siguiendo la normativa vigente en el continuo.
Este salto a bolsa se produce justo después de cerrar con éxito una ampliación de capital de 250 millones de euros la semana pasada. En este sentido, Illán ha explicado que la evolución del mercado marcará los próximos movimientos, aunque no descarta “otra ampliación en seis meses o un año”.
Millenium espera tener todos los recursos invertidos y los activos en rentabilidad en los próximos dos años. En concreto, cuenta con 500 millones de euros para seguir incrementando su tamaño y valor de cartera.
Por otro lado, Illán ha subrayado que por el momento la compañía se centrará en ampliar su cartera de activos en España, sin entrar en otros mercados, “salvo que encontremos un activo muy bien situado”.
Actualmente la empresa tiene activos por valor de 112 millones de euros. Su estrategia consiste en adquirir activos y transformarlos en hoteles de cuatro o cinco estrellas para poder explotarlos y maximizar su rentabilidad.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.