Empresa

Millenium prepara su salto al continuo con mil millones de activos para 2022

La socimi hotelera ultima su salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para el próximo 4 de julio, y ya ha comprado siete activos valorados en 112 millones de euros.

EjePrime

7 jun 2019 - 13:58

Millenium prepara su salto al continuo con 1.000 millones de activos para 2022

 

 

Millenium Hotels Real Estate prevé su salto al mercado continuo para 2022. La socimi hotelera, que prepara su salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para el próximo 4 de julio, prevé empezar a cotizar en el mercado continuo en 2022, con una cartera de hoteles valorada en mil millones de euros.

 

La compañía ya ha comprado siete activos por un valor de 112 millones de euros que estarán en funcionamiento de forma progresiva a partir del próximo año, según informa Expansión. La empresa dirigida por Javier Illán lanzó una ampliación de capital en mayo para llegar a 250 millones de euros.

 

Con esta inyección de capital, la empresa se dedicará a comprar activos en España y Portugal. La compañía busca hoteles que requieran gestión, con el objetivo de recalificarlos y convertirlos en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Los planes de la compañía pasan por reforzar su presencia en Madrid, Sevilla y Bilbao y entrar en Barcelona, Valencia, Málaga, Granada y Córdoba.