Empresa

MK Premium apuesta por Oporto: nueva sede y más plantilla para facturar 7 millones en Portugal en 2018

La patrimonial catalana se traslada a la Torre do Burgo, situada en el corazón financiero de la capital del norte del país vecino, donde se instalará en unas oficinas de 175 metros cuadrados una plantilla que sumará cinco nuevos profesionales a su departamento comercial.

EjePrime

16 may 2018 - 13:11

MK Premium apuesta por Oporto: nueva sede y más plantilla para facturar 7 millones en Portugal en 2018

 

 

MK Premium redobla su apuesta por Portugal. La patrimonial catalana pretende afianzar su negocio en Lisboa y para ello ha decidido mudarse de oficina. La inmobiliaria trasladará su sede de la Avenida dos Aliados a la Torre do Burgo, situada en la Avenida da Boavista, en pleno corazón financiero de Oporto. La inmobiliaria ocupará 175 metros cuadrados en el edificio.

 

El family office, que prevé facturar siete millones de euros este año en el mercado luso, ha ampliado su equipo en la ciudad norteña con cinco nuevos comerciales. La empresa quiere dar respuesta al “importante volumen de solicitudes” que está recibiendo y que contabiliza en cerca de sesenta visitas mensuales.

 

Presente también en Lisboa desde su desembarco en Portugal el pasado enero, tal y como adelantó EjePrime, MK Premium apuesta por Oporto como una ciudad donde “existe un importante mercado inmobiliario en zonas prime que se adapta a nuestro modelo de negocio”, según explica Leiva.

 

 

 

 

Portugal es hoy uno de los mercados más atractivos para el real estate español, que encuentra en el país vecinos altas rentabilidades y mayores beneficios fiscales. Por el momento, MK Premium se encuentra estudiando varios proyectos tanto en Oporto como en Lisboa, aunque aún no ha formalizado ninguna compra.

 

Tras invertir en los últimos años más de noventa millones de euros en la compra de 180 edificios de Madrid y Barcelona, el objetivo de la patrimonial para el presente ejercicio es alcanzar los 80 activos inmobiliarios en cartera repartidos entre sus cuatro sedes.