Nash21 apunta a 12.000 contratos de alquiler ‘tokenizados’ en el ejercicio 2024
La proptech española enfocada en garantizar, gestionar y maximizar rentas de alquiler trabaja con 2.000 inmobiliarias en España y espera llegar a las 3.500 el año que viene. La empresa acaba de lanzar la nueva versión de su plataforma.
21 sep 2023 - 09:11
Nash21 apunta grandes objetivos para 2024. La plataforma española diseñada para garantizar, gestionar y maximizar rentas de alquiler, que acaba de presentar la nueva versión de su plataforma, apunta a 12.000 contratos tokenizados el próximo año, según apunta Nicolás Barilari, consejero delegado de Nash21, a EjePrime.
Nash21 transforma los contratos de alquiler en activos líquidos y transaccionables a través de la tokenización. De esta manera, cada contrato de alquiler se transforma en un NFT, que representa los derechos de renta.
Al digitalizar el contrato, se convierte en un activo líquido, lo que permite transferirlo o fraccionarlo, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de cobrar la renta cómo y cuándo lo deseen, así como vender los derechos de cobro. Por otro lado, los derechos de cobro del propietario están garantizados, pague o no el inquilino.
La proptech trabaja actualmente con 2.000 inmobiliarias en España y espera llegar a las 3.500 el año que viene. Respecto a los mercados donde quiere crecer, la empresa se marca como objetivo llegar a Valencia y Málaga a corto plazo, mientras sigue empujando su negocio en Madrid y Barcelona.
Nash21 se marca como objetivo llegar a Valencia y Málaga a corto plazo, mientras sigue empujando su negocio en Madrid y Barcelona
Con la nueva versión de su plataforma, Nash21 persigue que los inquilinos tengan la posibilidad de gestionar su garantía de alquiler y generar rendimientos financieros, en un servicio Nash-Val. En el caso de que el usuario sea una inmobiliaria o un administrador de fincas, podrá gestionar todos los inmuebles de sus propietarios desde una sola plataforma.
En palabras de Nicolás Barilari, CEO de Nash21, “Estamos orgullosos de lo que hemos construido porque no hay nada igual en el mundo. Poder cobrar el alquiler en tiempo real o poder usar tus propias monedas virtuales para obtener una garantía y obtener rendimientos financieros mientras alquilas parecía ciencia ficción cuando lo contábamos, hoy es posible”.
La compañía, que ya gestiona más de 700 contratos por valor de más de seis millones de euros, se fundó en 2022 de la mano de Nicolás Barilari, Miguel Caballero, Gabriela Roberto Baró y Jesús Pérez. El pasado abril anunciaron su unión al holding Finaer, Compañía de Garantías, con la intención de escalar, agilizar procesos internos y potenciar los planes de expansión.