Out of office: Anna Gener, lecturas pendientes en su refugio del Empordà
La consejera delegada de Barcelona en Savills España aprovechará para descansar en la comarca del Empordà. Allí dará rienda suelta a su pasión por la lectura, con una de las últimas novelas del reconocido escritor Paul Auster.


8 ago 2025 - 05:00
Los empresarios y directivos del sector inmobiliario en España activan su Out of Office. En agosto, el sector, como el grueso de actividades económicas, entra en un periodo de letargo, a la espera de un final de año con nuevos retos y destacadas operaciones. ¿Dónde se marchan los directivos? ¿Qué libro leerán este verano? ¿Realmente consiguen desconectar?
Referente en el mundo inmobiliario, del urbanismo, y altamente comprometida con la vida cultural, social y económica en Barcelona, Anna Gener (Savills) disfrutará este verano de poder tener tiempo para leer todo aquello que durante meses impide la trepidante vida de liderar una oficina de las consultoras más relevantes en el mercado inmobiliario español. Lo hará sin perder de vista la actualidad ni, por supuesto, a sus clientes.
¿Dónde irá de vacaciones este verano?
A un pueblecito muy tranquilo del Empordà.
¿Es de ir a casa en propiedad, alquiler, hotel, airbnb u otras fórmulas?
¿Qué viaje le queda todavía por hacer?
Japón. Teníamos previsto hacerlo un verano y lo pospusimos porque me quedé embarazada. Desde entonces lo tenemos pendiente.
Un viaje a París a junto a tres amigas de la adolescencia. Era el primero que hacíamos juntas y fue muy especial. Lo recordamos con tanto cariño que lo repetimos 20 años más tarde.
¿Con qué empresario se iría de vacaciones?
Con mi compañera Mireia. Trabajamos codo con codo todo el año y en vacaciones siempre la echo de menos.
“Voy a leer artículos que voy recopilando todo el año y ‘Baumgartner’, de Paul Auster”
¿Qué tarea pendiente deja para vacaciones?
Leer artículos que voy recopilando todo el año.
Una novela para este verano.
Baumgartner, de Paul Auster
Un motivo profesional por el que interrumpiría sus vacaciones.
Siempre que un cliente lo requiera.
¿Qué hará el primer día de regreso al trabajo?
Lo primero, saludar a todos los compañeros que encuentre en la oficina y a continuación, llamar a todos los clientes con los que tenemos temas en curso.
¿Realmente pone el modo avión en sus vacaciones?
Estoy siempre conectada. Lo hago encantada y no me genera ningún estrés.