Quid Pro Quo cierra una ampliación de capital por valor de 1,8 millones de euros
La socimi, especializada en la compra de viviendas de alquiler con inquilinos, esperaba conseguir 3,5 millones de euros para seguir invirtiendo.

Quid Pro Quo no consigue el capital esperado. La socimi ha cerrado la ampliación de capital que inició en junio con un aumento en sus recursos propios de 1,8 millones de euros, poco más de la mitad de los 3,5 millones de euros que esperaba conseguir.
Esta cifra, que incluye el valor nominal y la prima, corresponde a la compra de 1,6 millones de nuevas acciones. Dos tercios de las operaciones se cerraron durante el periodo de suscripción preferente para titulares de las acciones de la sociedad y el tercio restante fue a parar a manos de nuevos inversores, según un comunicado remitido por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Quid Pro Quo está especializada en la compra de viviendas para el alquiler con inquilinos. Las viviendas que forman parte de su cartera, que oscilan entre los cincuenta y los noventa metros cuadrados, están situadas en las principales ciudades españolas, especialmente en Madrid y Barcelona.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.