Empresa

Real IS prevé invertir mil millones de euros en España hasta 2024

La compañía alemana, que dispone de una cartera valorada en 150 millones de euros en España, cree que “es un buen momento para invertir” en España.

 

EjePrime

26 nov 2019 - 12:20

Real IS prevé invertir mil millones de euros en España hasta 2024

El fondo inmobiliario de las cajas alemanas, a por el inmobiliario español. La filial del banco público bávaro BayernLB y del sistema de cajas teutón Sparkassen-Finanzgruppe, Real IS, invertirá mil millones de euros en España en los próximos cuatro años. Actualmente, la compañía tiene una cartera de activos valorada en 150 millones de euros en España.

 

El consejero delegado de la empresa, Jochen Schenk, ha asegurado que “es un buen momento para invertir” en España ya que “es mucho más estable de lo que era hace unos años”, según informa Cinco Días.


Así, la empresa prevé invertir 350 millones de euros al año en los mercados de Madrid y Barcelona, donde ya está presente. En concreto, cuenta con el centro comercial Terrassa Plaça, en la provincia de Barcelona, un edificio en el 22@ de la capital catalana y el edificio de oficinas que ocupa el número 30 de la calle Alcalá de Madrid.