Empresa

Savills y Aguirre Newman negocian trasladar su sede al corazón financiero de Madrid

Savills y Aguirre Newman  está interesado en hacerse con unos 5.000 metros cuadrados para poder alojar a los cerca de 500 empleados que sumará tras la fusión de las dos firmas.

EjePrime

27 sep 2017 - 12:00

La operación corporativa del año del negocio inmobiliario en España sigue dando de qué hablar. Savills y Aguirre Newman, que en 2018 empezarán a operar de manera conjunta después de que la primera comprara a la segunda por 67 millones de euros, buscan un nuevo cuartel general en la zona de Azca, corazón financiero de Madrid.

 

La filial española de Savills se ha puesto en marcha para trasladar sus oficinas a uno de los principales rascacielos de la capital, según El Confidencial. La compañía ya ha iniciado conversaciones con los principales patrimonialistas del país y que, tras diversas reuniones, puede terminar inclinando la balanza en favor de Azca.

 

Según fuentes del mercado, Savills Aguirre Newman también se encuentra en avanzadas conversaciones con GMP para instalarse en uno de los rascacielos que la inmobiliaria de la familia Montoro posee en el número 81 de la Castellana y en el 77 de la Castellana.  

 

De materializarse la operación, será una de las más importantes del año en el negocio de las oficinas, ya que el grupo resultante de la fusión entre Savills y Aguirre Newman  está interesado en hacerse con unos 5.000 metros cuadrados para poder alojar a los cerca de 500 empleados que sumará tras la fusión de las dos firmas.