Empresa

Spaces, al cuadrado: el ‘coworking’ de Regus prevé alcanzar los 400 centros en 2019

La compañía cerrará 2018 con 200 oficinas repartidas en más de 45 países, una cifra que se “duplicará” el próximo año, según asegura Martijn Roordink, cofundador y director ejecutivo de Spaces.

EjePrime

19 nov 2018 - 14:06

Spaces, al cuadrado: el ‘coworking’ de Regus prevé alcanzar los 400 centros en 2019

 

 

Spaces quiere doblar espacio. La empresa de coworking de Regus prevé alcanzar los 400 centros de oficinas bajo gestión en 2019. Es el objetivo de la empresa que dirige Martijn Roordink, que cerrará este año con 200 activos repartidos en más de 45 países.

 

El director ejecutivo y cofundador de la compañía ha asegurado que “duplicará” cartera el próximo ejercicio aprovechando un modelo de negocio “sólido que facilita la expansión”. Propiedad del gigante IWG, Spaces cuenta en España con cinco centros operativos, pero ultima más aperturas para el próximo año en Madrid y Barcelona, así como su entrada en otras capitales, según ha podido saber EjePrime por fuentes de la empresa.

 

Sevilla será la tercera ciudad española en la que se implante la compañía, que está a punto de cerrar el alquiler de un gran espacio de oficinas, con en torno a 5.000 metros cuadrados, en el centro de la capital hispalense.

 

En las últimas semanas, la compañía ha inaugurado un centro en la emblemático Torre Mapfre de Barcelona, tal y como adelantó EjePrime. En Madrid, por su parte, acaba de abrir su cuarto centro en la zona de Méndez Álvaro.

 

Regus, compañía de la que descuelga Spaces, cuenta con 51 centros repartidos en toda España y está dirigida en la Península Ibérica por Philippe Jiménez. El ejecutivo trabaja en encontrar ahora socios para Regus con el objetivo de crear una red de franquiciados que permita a la compañía gestionar 550 centros en España en un plazo medio.