Empresa

La ‘proptech’ Casafari cierra una ronda de 135 millones de euros

La empresa empleará los fondos para acelerar su expansión en Europa. Stoneweg, junto a otros inversores, han inyectado en la compañía 120 millones de euros. 

EjePrime

7 jul 2021 - 12:00

Stoneweg inyecta 120 millones de euros en la ‘proptech’ Casafari

 

 

Casafari gana músculo. La plataforma de datos inmobiliarios ha recibido 120 millones de dólares de inversión de capital privado por parte de el grupo de inversión suizo Stoneweg y otros inversores. Además, la empresa ha cerrado una ronda de inversión de quince millones de dólares liderada por Prudence Holdings, la empresa de capital riesgo con sede en Nueva York, según un comunicado emitido por la compañía.

 

La compañía ofrece a los agentes inmobiliarios una plataforma que aúna toda la oferta inmobiliaria de una zona concreta, tanto de agencias como de particulares, evitando duplicidades y ofreciendo información real y actualizada del mercado.

 

La empresa utilizará el capital para poner en marcha se estrategia de adquisición de inmuebles con potencial de alquiler y revalorización en activos residenciales y comerciales. En la ronda también han participado inversores como el fondo portugués Armilar Venture Partners; Amavi Capital, especializado en proptech; HJM Holdings o 1Sharpe.

 

 

 

 

“Esta nueva ronda nos ayudará a iniciar nuestra expansión a Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido, estableciéndonos como una red paneuropea de profesionales inmobiliarios”, añade la directiva.

 

Actualmente, la compañía, fundada por Mila Suharev, Nils Henning y Mitya Moskalchuck en 2018, opera en Portugal, España, Francia e Italia y cuenta con 1.500 empresas y 15.000 profesionales como clientes. La empresa suma noventa empleados.

 

“Lanzamos Casafari con el objetivo de organizar el mercado inmobiliario dentro de un ecosistema más eficiente, basado en datos para facilitar y acelerar las transacciones a través de una plataforma B2B transparente y segura”, explica Mila Suharev, co-consejero delegado y jefe de producto de la compañía.