Temprano cambia de manos: los fundadores y Brookfield toman el control
Neil Jones y James Preston han creado una joint venture junto al fondo Brookfield con la que han comprado Temprano y entrará en el mercado de las residencias.

Temprano cambia de manos. Los fundadores de Temprano Capital Partners, Neil Jones y James Preston han comprado la compañía a través de la joint venture creada con el fondo canadiense Brookfield Asset Management.
Esta nueva sociedad ha adquirido Temprano y ha acordado formalizar contratos de arrendamiento a triple neto de 25 años para diecinueve residencias de estudiantes ubicadas en España y Portugal, según un comunicado de la compañía.
La joint venture cuenta con dos residencias en Madrid y una en Barcelona, con las que suma 1.000 plazas, y cuenta con la opción de compra en España y Portugal que suman 8.000 plazas en explotación.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.