Empresa

Tetris cambia su consejero delegado con talento interno

El directivo español Nicasio Gutiérrez sustituye en el cargo a Franck Eburderie, que pasa a presidir la filial de diseño y construcción de JLL. Gutiérrez ha desarrolla su labor profesional en Tetris en los últimos quince años.

EjePrime

19 oct 2021 - 13:20

Tetris cambia su consejero delegado con talento interno

 

Jones Lang LaSalle (JLL) se refuerza. La firma de consultoría y servicios inmobiliarios ha anunciado que Nicasio Gutiérrez se ha convertido en consejero delegado de su filial Tétris en sustitución de Franck Eburderie, que ha sido designado presidente del negocio con efectos inmediatos.

 

Experto en el sector y con una dilatada experiencia internacional, Nicasio Gutiérrez se incorporó a Tétris hace quince años y ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de los servicios de diseño y construcción de JLL en diversos puestos directivos tanto nacionales como regionales. En su calidad de nuevo consejero delegado del área, Nicasio Gutiérrez estará al cargo del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la marca y el negocio de Tétris en la región.

 

Por su parte, Franck Eburderie, como presidente de Tétris, seguirá colaborando estrechamente con los equipos directivos de la región, brindando así apoyo a los servicios internos del área de diseño y construcción y a los clientes. Franck Eburderie fundó Tétris en 2003 y ha sido un elemento clave en el crecimiento y éxito del negocio hasta la fecha. Durante su etapa como consejero delegado, iniciada en 2003, lideró la apertura de oficinas del negocio en dieciocho países.

 

 

“Los espacios de trabajo y comerciales han evolucionado de forma determinante y Tétris ha sido uno de los protagonistas en esta evolución, sentando ya hace años las bases para modelos futuros que hoy son una realidad irrenunciable”, ha señalado Enrique Losantos, consejero delegado de JLL España, en el comunicado que recogía el nombramiento.

 

JLL es una firma de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. La firma forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.600 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 92.000 personas a 30 de junio de 2021.