Urban View pierde cinco millones de euros hasta junio a pesar de duplicar ingresos
La socimi residencial entró en números rojos en el primer semestre tras registrar una depreciación del valor de su cartera de activos de cinco millones de euros.
Urban View entra en pérdidas. La socimi especializada en inmuebles residenciales cerró el primer semestre del año con unos números rojos de cinco millones de euros, frente a los 4,5 millones de beneficio registrados en el mismo periodo de 2019.
A pesar de cerrar el semestre en pérdidas, la compañía disparó los ingresos. En concreto, pasó de 863.000 euros en la primera mitad de 2019 a 1,5 millones hasta el pasado junio, según ha comunicado al BME Growth.
Por otro lado, el resultado bruto de explotación de la empresa también entró en números rojos tras registrar unas pérdidas de 4,8 millones de euros; mientras que un año antes fueron 4,6 millones positivos.
La socimi, propiedad del hólding Urban Group, debutó en el parqué del BME Growth en enero de 2019 con una valoración de 38 millones de euros. La compañía cuenta con una cartera de 454 activos, concentrados especialmente en Cataluña y Madrid.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.