Vía Célere nombra a su director financiero como nuevo consejero delegado
Juan Antonio Gómez-Pintado ha presentado su dimisión como presidente y consejero delegado de la compañía. José Ignacio Morales le sustituirá al frente de la empresa, mientras que Francisco Milone será el nuevo presidente del consejo.
Vía Célere rearma su cúpula. José Ignacio Morales será el nuevo consejero delegado de la empresa tras la dimisión de Juan Antonio Gómez-Pintado, mientras que Francisco Milone será nombrado presidente del Consejo de Administración.
José Ignacio Morales se incorporó a Vía Célere en 2018 y, actualmente, ocupaba el cargo de director general financiero. Francisco Milone, por su parte, es consejero de Vía Célere y responsable en Europa para el sector inmobiliario en Värde Partners, el fondo de inversión estadounidense que controla la compañía.
“Dejo la compañía con un consejo fuerte y un excelente equipo directivo para la nueva fase de crecimiento de la compañía”, ha asegurado el presidente saliente Juan Antonio Gómez-Pintado.
Vía Célere tiene una cartera valorada en 2.200 millones de euros y cuenta con un banco de suelo de 24.000 unidades. Los activos de la compañía se ubican mayoritariamente en Madrid, pero la promotora también tiene presencia en Málaga, Barcelona, Sevilla y Valencia. Desde su fundación en 2007, la promotora ha entregado más de 2.500 viviendas.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.