Empresa

Vía Célere nombra a su director financiero como nuevo consejero delegado

Juan Antonio Gómez-Pintado ha presentado su dimisión como presidente y consejero delegado de la compañía. José Ignacio Morales le sustituirá al frente de la empresa, mientras que Francisco Milone será el nuevo presidente del consejo.

Ejeprime

1 jul 2019 - 17:00

Vía Célere nombra a su director financiero como nuevo consejero delegado

 

 

Vía Célere rearma su cúpula. José Ignacio Morales será el nuevo consejero delegado de la empresa tras la dimisión de Juan Antonio Gómez-Pintado, mientras que Francisco Milone será nombrado presidente del Consejo de Administración.

 

José Ignacio Morales se incorporó a Vía Célere en 2018 y, actualmente, ocupaba el cargo de director general financiero. Francisco Milone, por su parte, es consejero de Vía Célere y responsable en Europa para el sector inmobiliario en Värde Partners, el fondo de inversión estadounidense que controla la compañía.

 

“Dejo la compañía con un consejo fuerte y un excelente equipo directivo para la nueva fase de crecimiento de la compañía”, ha asegurado el presidente saliente Juan Antonio Gómez-Pintado.

 

Vía Célere tiene una cartera valorada en 2.200 millones de euros y cuenta con un banco de suelo de 24.000 unidades. Los activos de la compañía se ubican mayoritariamente en Madrid, pero la promotora también tiene presencia en Málaga, Barcelona, Sevilla y Valencia. Desde su fundación en 2007, la promotora ha entregado más de 2.500 viviendas.