Vitruvio ultima la absorción de la sociedad inmobiliaria Fidelges
La socimi ha convocado una junta general extraordinara de accionistas el próximo 5 de febrero para aprobar la fusión, que sumaría activos por valor de 21,4 millones de euros.

Vitruvio ultima la absorción de Fidelges. La socimi liderada por Joaquín López-Chicheri ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para aprobar la fusión por absorción de la sociedad inmobiliaria. El encuentro se realizará en Madrid el próximo 5 de febrero en segunda convocatoria.
El pasado 30 de septiembre, Vitruvio alcanzó un acuerdo para adquirir el 35% de las acciones de Fidelges por seis millones de euros, operación que, si es aprobada por los accionistas de la socimi, supondrá la absorción de la empresa.
Además, Vitruvio realizará una ampliación de capital para dar cabida al nuevo capital social y nombrará a los nuevos consejeros que formaran parte del máximo órgano de administración de la compañía.
En este sentido, Fidelges cuenta con una cartera inmobiliaria valorada en 21,4 millones de euros, lo que permitiría a Vitruvio alcanzar 180 millones de euros en activos. Asimismo, la socimi también asumirá un pasivo de cinco millones de euros.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.