Hoteles

SmartRental crece en Portugal con el hotel Akeah en Oporto

El proyecto actualmente denominado Akeah Porto Secret Garden marca el debut de la marca Akeah en Portugal y supone el segundo proyecto de la compañía en el país luso, después de aterrizar en Lisboa en 2023.               

SmartRental crece en Portugal con el hotel Akeah en Oporto
SmartRental crece en Portugal con el hotel Akeah en Oporto
SmartRental está llevando a cabo negociaciones avanzadas para incorporar dos activos más en Oporto.

EjePrime

14 may 2024 - 12:11

SmartRental crece en Portugal. La compañía especializada en la gestión del living y el hospitality ha añadido un hotel de Oporto en su cartera en la marca Akeah. El proyecto, actualmente denominado Akeah Porto Secret Garden, marca el debut de la marca Akeah en Portugal, según un comunicado emitido por la compañía.

 

Este es el segundo proyecto que la compañía desarrolla en Portugal, ya que desembarcó en el mercado luso a inicios de 2023 con la firma de un nuevo activo en la capital, Lisboa. Este primer hotel de la compañía en el mercado portugués verá la luz en 2025, y se trata de un edificio de 53 habitaciones, totalmente renovado y con restaurante, que operará bajo la marca y nombre SmartRental Collection Lisboa.

 

La compañía indica que está llevando a cabo negociaciones avanzadas para incorporar dos activos más en Oporto y que también se contemplan proyectos para su marca Live it, enfocada a colivings.

 

 

SmartRental Group lleva tiempo enfocado a ampliar sus operaciones en el mercado portugués y continúa ahora haciéndolo con la firma de este nuevo complejo en Oporto. El inmueble se encuentra en el número 28-40 de la Rua Casal do Pedro, Massarelos, Porto, y cuenta con 43 habitaciones, además de jardines, un restaurante y piscina.

 

Con la construcción ya en marcha, se espera que Akeah Porto Secret Garden se inaugure en junio de 2026. Para la puesta en marcha del proyecto, la compañía se ha aliado con la gestora de fondos Aulder Capital.

 

SmartRental Group apunta que sigue con “un enfoque sólido en su visión a largo plazo”, siguiendo su plan de desarrollo de cinco años. Por ello, la compañía continúa con su plan de adquisición de activos y de entrada en nuevos mercados. La compañía anuncia a través de su consejero delegado, Carlos Escoda, que están poniendo un gran esfuerzo en Portugal.