Industrial

Segro refuerza su negocio logístico en España y amplía su parque en Martorelles

Desde que inició su actividad en España en septiembre de 2015, Segro cuenta con una cartera de 120.000 metros cuadrados construidos o en desarrollo en España.

EjePrime

25 abr 2017 - 13:11

Segro da gas a su negocio en el mercado español. El fondo de inversión británico especializado en el sector inmologístico ha ampliado parque logístico de Martorelles, su primera promoción en España, hasta 54.000 metros cuadrados, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

El inquilino de gran parte de este parque será Amazon, que ocupará 34.000 metros cuadrados, según el grupo. Segro ha anunciado la adquisición de una parcela de tres hectáreas situada en la misma zona industrial de Can Roca, en Martorelles. La compañía destinará este suelo al desarrollo de otros 20.000 metros cuadrados para almacenaje logístico.

 

El parque está estratégicamente situado en la entrada norte de Barcelona, cerca de la autopista A7 y a solo 15 km del centro de la ciudad. El proyecto ha sido diseñado y construido como una instalación logística con capacidad de carga en ambos lados y un alto grado de flexibilidad de usos.

 

Desde que inició su actividad en España en septiembre de 2015, Segro ha adquirido un parque logístico de 16.000 metros cuadrados en Coslada (Madrid) en marzo de 2016, otro de 50.000 metros cuadrados en Castellar del Vallés en septiembre del año pasado, y la nueva parcela de tres hectáreas recientemente adquirida en Martorelles. En total, Segro cuenta con una cartera de 120.000 metros cuadrados construidos o en desarrollo en España.