Industrial

GLP se refuerza con Sergio García como director de activos

La inmologística incorpora a un ejecutivo procedente de la consultora Cbre con experiencia en el mantenimiento y la seguridad de los activos, así como la gestión patrimonial de carteras.

EjePrime

28 jul 2022 - 11:02

GLP se refuerza con Sergio García como director de activos

 

GLP amplia su equipo en España. El promotor e inversor inmologístico ha anunciado la incorporación de Sergio García Alonso como director de activos de la firma, puesto que ocupa de manera efectiva desde mayo de 2022.

 

A través de su nombramiento, GLP sacará partido a su amplia experiencia como property manager, además de a su extenso conocimiento en el campo de la gestión de clientes y a su entendimiento del mercado español.

 

Desde su posición, el nuevo cargo pasará a responsabilizarse de manera directa de la interlocución con los inquilinos de los activos de GLP. En esta línea, el nuevo director de activos responderá frente a todas las posibles circunstancias que surjan durante el arrendamiento.

 

El ingeniero técnico de minas lleva seis años vinculado al sector, desde la gestión del mantenimiento y la seguridad de activos inmobiliarios en BNP Paribas como director técnico, hasta la gestión patrimonial de diversos portfolios de activos industriales en Cbre.

 

 

Previo a su llegada a la inmologística, en el sector industrial, García ha formado parte del campo de la prevención de riesgos laborales y de la oficina técnica en otras compañías.

 

La compañía con origen en Singapur y accionariado chino quiere seguir creciendo con fuerza en el mercado español durante los próximos doce meses. GLP prevé superar en 2022 los 150.000 metros cuadrados de nuevos proyectos en construcción, lo que representaría cerrar el año con una cifra superior a los 250.00 metros cuadrados en superficie de almacenes.

 

La compañía inmobiliaria dispone de una cartera en España con activos en Illescas, donde se encuentra el Magna Tauro, su plataforma estrella, Guadalajara, Pinto y Villaverde (Madrid), Sagunto (Valencia), Valls (Tarragona) y Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)