Industrial

Panattoni adquiere suelo para una nave de 32.000 metros cuadrados en Illescas

La promotora adquiere una parcela de 45.000 metros cuadrados para comenzar en febrero un proyecto a riesgo en el Polígono Industrial Cárvacas 2 del municipio toledano.

EjePrime

5 dic 2022 - 09:40

Panattoni Illescas2

 

Panattoni mantiene su apuesta por la zona centro del mercado español. La promotora logística ha adquirido una parcela de 45.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Cárvacas 2 de Illesca, en Toledo, para el desarrollo de un proyecto a riesgo, según ha informado a través de un comunicado.

 

Panattoni Park Toledo Illescas II comenzará a construirse el próximo febrero. El inmueble tendrá una superficie bruta alquilable de hasta 32.000 metros cuadrados, aunque será flexible y tendrá capacidad para albergar dos actividades. El proyecto se encuentra situado a escasos tres kilómetros de Panattoni Park Toledo Illescas I.

 

Será un edificio logístico de última generación y adaptado a las necesidades del sector logístico e industrial, con las últimas innovaciones en materia de energía. Además, contará con 41 muelles de carga y una altura libre mínima de once metros, lo que permitirá optimizar el almacenamiento vertical.

 

El Polígono Industrial de Illescas continúa en auge entre los promotores inmologísticos gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42. Se ha posicionado como uno de los polígonos del centro peninsular para las marcas que buscan estar cerca de la capital, pero necesitan instalaciones más rentables.

 

 

“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestras capacidades operativas en localizaciones clave como Illescas: nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra presencia donde los clientes nos requieran”, ha afirmado Gustavo Cardozo, Director General de Panattoni para España y Portugal.

 

Panattoni es el brazo europeo de Panattoni Development Company, uno de los desarrolladores industriales más grandes del mundo, con 44 oficinas en Norteamérica y Europa. Panattoni está presente en el Viejo Continente desde 2005, con actividad en Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, España, Hungría, Austria, Suecia, Italia y Francia. Hasta la fecha, la compañía ha desarrollado proyectos en Europa que suman más de 14 millones de metros cuadrados.