m2

Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria en España en 2017

La edición número trece de los premios Euromoney Real Estate Awards ha contado con la participación de más de 2.460 directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel.

EjePrime

20 sep 2017 - 05:00

Aguirre Newman ha sido nombrada mejor consultora inmobiliaria de España en 2017 por la revista 'Euromoney', con lo que la firma obtiene este reconocimiento global por sexto año consecutivo. Según ha informado la consultora, como en ediciones anteriores, Aguirre Newman ha sido la mejor valorada por la publicación en todas las categorías del premio.

 

La edición número trece de los premios Euromoney Real Estate Awards ha contado con la participación de más de 2.460 directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento.

 

Aguirre Newman está integrada por más de 450 profesionales en España y ha asesorado en proyectos de inversión inmobiliaria por un valor superior a los 5.000 millones de euros. El pasado 28 de julio, la firma anunció una propuesta de integración en Savills, una de las principales consultoras inmobiliarias del mundo, en la nueva Savills Aguirre Newman. La operación podría culminar antes de finalizar el año.