m2

Brickbro, finalista en South Summit 2022

La proptech barcelonesa ha sido seleccionada en la categoría Consumer Trends y estará presente en el evento que se celebrará en Madrid entre el 8 y el 10 de junio.

EjePrime

24 may 2022 - 05:00

Brickbro Start up

 

Brickbro, plataforma digital que conecta propietarios con compradores e inquilinos de locales comerciales, ha sido seleccionada entre los cien finalistas para el Startup Competition que se celebrará en el evento startupero South Summit 2022, en Madrid.

 

La proptech barcelonesa ha sido seleccionada dentro de la categoría Consumer Trends, junto a diez startups más. Para ello, el comité de inversores y expertos en innovación ha tenido en cuenta el nivel de innovación, la escalabilidad, el potencial interno de crecimiento, la capacidad de inversión y el equipo humano de las más de tres mil candidaturas presentadas.

 

La proptech comparte categoría junto a otras diez start ups: ColorSensing, DSruptive, HarBest Market, Hamelyn, Hamwells, Insttantt, katch, HeyBooster, Siga y ZEG.ai. South Summit 2022 se celebrará del 8 al 10 de junio en el recinto de La Nave, en Madrid. Este año, el evento celebra su décimo aniversario y se espera un récord de asistencia.