m2

Brickbro se alía con RetailCo

La proptech barcelonesa cierra un acuerdo para comercializar en exclusiva parte de la cartera de sucursales vacías de Banco Santander, que ahora están en manos del servicer.

EjePrime

15 dic 2022 - 00:00

Brickbro + RetailCo

 

Brickbro y Retailco unen sus caminos. La proptech especializada en la compraventa y alquiler de locales comerciales se encargará de reposicionar en el mercado los activos del servicer de Banco Santander.

 

Brickbro trabajará para facilitar la reconversión y revalorización de locales comerciales a través del análisis de potenciales cambios de uso y actividades para los locales, con el objetivo de maximizar su valor y utilidad, además de trabajar en su comercialización.

 

Brickbro cuenta con más de mil activos comerciales disponibles valorados en 200 millones de euros y ubicados en todo el país, incluyendo granes ciudades como Barcelona. Madrid y Valencia. La empresa, fundada en 2018 por Guillermo Preckler y Carolina Santa Cruz, se ha consolidado en el mercado español de las transacciones comerciales gracias a la digitalización de sus actividades.