m2

Czfb se vuelca en la logística 4.0

La entidad ubicará en el D Factory una incubadora de alta tecnología logística. El proyecto incluye ayudas de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas.

EjePrime

18 oct 2022 - 05:00

CZFB

 

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (Czfb) ha ganado una convocatoria pública de ayudas de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas para crear y poner en marcha una Incubadora de Alta Tecnología en Logística 4.0, que estará ubicada en el DFactory Barcelona.

 

El proyecto cuenta con la financiación de los fondos Feder que gestiona Incyde en un 50%. La firma del acuerdo tuvo lugar ayer y contó con la presencia de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Czfb; Javier Collado, director general de la Fundación Incyde; Blanca Sorigué, directora general del Czfb, y José María Párraga, sudirector general de la Fundación Incyde.

 

El objetivo principal tras este acuerdo es prestar servicios al colectivo empresarial, científico y tecnológico de diferentes sectores asociados a la cadena de valor de la logística susceptibles de la industria 4.0, añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos.