m2

De la Capilla Sixtina a las tiendas

Frescos digitalizados, un gran mosaico de 22 metros de largo, columnas cubiertas de mármol y lámparas de cristal de Murano decoran la tienda de Dolce&Gabbana en Roma.

ejeprime

1 jul 2019 - 05:00

De la Capilla Sixtina a las tiendas

 

 

De la Capilla Sixtina a la tienda de Dolce&Gabbana en Roma. La marca de moda ha innovado en la decoración de su local y ha convertido sus paredes en un fresco digitalizado que representa los dioses griegos y querubines.

 

La imagen, ubicada en una habitación en el primer piso, corresponde al fresco del pintor austríaco del siglo XVIII Paul Troger, que fue escaneado digitalmente. Además, la estancia cuenta con un espejo en la parte superior que transmite la sensación de tener un gran techo abovedado, como en las más importantes capillas de la capital italiana.

 

La tienda ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Carbondale. El grupo ha querido plasmar el arte romano a través de materiales y técnicas modernas. Por este motivo, el local cuenta también con un gran mosaico de 22 metros de largo, columnas cubiertas de quince tipos diferentes de mármol y grandes lámparas de araña de cristal de Murano.